uTorrent Alpha help and info

  • ¿Qué es uTorrent?

    Este programa proporciona un servicio flexible y ligero para llevar a cabo la descarga de archivos Torrent. Es una de las opciones más populares en su nicho debido a que está producida por la propia empresa BitTorrent, que lleva años trabajando en sus protocolos para hacer de Internet un lugar más dinámico.

  • ¿Es uTorrent gratis?

    Hay distintas versiones para sacar partido al software. La versión gratuita recibe el nombre de Basic y ofrece una experiencia simple, pero eficiente. En ella las descargas se llevan a cabo con una gestión del ancho de banda automatizada, lo que no permite personalización, pero sí descargar todo aquello que sea necesario viendo anuncios publicitarios.

  • ¿Qué versiones adicionales hay de uTorrent?

    Los usuarios que quieran una versión más completa pueden saltar a la versión Ad-Free por 4,95 dólares al año y evitar la presencia de publicidad. También hay dos versiones más competentes al precio de 19,95 dólares y 69,95 dólares anuales conocidas como Pro y Pro + VPN en las que las opciones aumentan.

  • ¿Cuánto pesa el archivo de uTorrent?

    Uno de los rasgos en los que el equipo del programa hace especial hincapié es en el reducido peso que representa a su archivo. Se trata de alrededor de 2 MB, una cantidad que si se analiza bien está por debajo de lo que pueden llegar a pesar fotografías en alta resolución, por lo que es una de las opciones más ligeras del sector. Esto garantiza además su rápida instalación.

  • ¿Consume uTorrent muchos recursos?

    Para que los usuarios no se tengan que preocupar de los consumos que requiere el programa este actúa en segundo plano en el ordenador y no necesita casi potencia por parte del equipo. Los desarrolladores han optimizado la experiencia para que nunca acapare los recursos del equipo y que así estos se puedan dirigir a otras funciones.

  • ¿Ofrece uTorrent opciones de control y personalización?

    Aunque las principales características están limitadas a las versiones de pago, el programa dispone de varios parámetros y opciones de control con las que se puede personalizar la experiencia de uso. Especialmente destacan los sistemas de automatización para que las descargas sean siempre exitosas.

  • ¿Son rápidas las descargas de uTorrent?

    Si bien en algunos casos depende de las fuentes y de la presencia del archivo en sí mismo en la red, en general el servicio que proporciona el programa es uno de los más rápidos que se pueden encontrar en su mercado. La velocidad de descarga nunca afecta al resto de actividad que esté llevando a cabo el usuario en la red.

  • ¿Tiene acceso uTorrent a BitTorrent Now?

    Al tratarse de dos servicios de la misma empresa es lógico que se encuentren conectados. Esto significa que los usuarios que descarguen este programa tendrán acceso inmediato a todos los contenidos que se publican en la plataforma de streaming de BitTorrent, incluyendo música y vídeo a distintos niveles de manera totalmente legal.

  • ¿Está uTorrent en español?

    La interfaz y las distintas opciones del software están presentadas totalmente en español para que los usuarios tengan una buena experiencia en el aprovechamiento del mismo. La traducción está bien realizada y ayuda a entender cada uno de los aspectos del software para que sea posible dominarlo en unas pocas horas.

  • ¿Qué tipo de descargas se pueden obtener con uTorrent?

    El acceso a los servidores de archivos Torrent abre un enorme abanico de posibilidades a usuarios de todo el mundo que comparten sus archivos y creaciones musicales o de vídeo entre miles de personas. El buscador incorporado ayuda a encontrar prácticamente de todo.

También te puede interesar

Más alternativas